miércoles, 13 de noviembre de 2013


JCPenney ha obtenido las certificaciones Energy Star en más de 500 tiendas, una planta de la cadena de suministro y su sede social, superando su meta de tener 400 locales certificados al final de 2013.


La Agencia de Protección Ambiental (EPA) otorga certificaciones Energy Star a los edificios que se clasifican dentro del 25 por ciento de los edificios comerciales similares en todo el país mediante el cumplimiento de los niveles de eficiencia energética estrictas establecidas por la EPA.


"Estamos muy contentos de ser reconocidos con el Premio 2013 de Excelencia Sostenida ENERGY STAR, un honor que hemos recibido cinco años consecutivos", dijo Katheryn Burchett, vicepresidente senior de desarrollo de la propiedad. "Nuestras tiendas que exhiben con orgullo la etiqueta Energy Star generan menos emisiones de efecto invernadero que las estructuras no certificados, y cada edificio certificado ahorra a la empresa miles de dólares en costos de energía cada año."


JCPenney ha adoptado muchas medidas para impulsar la eficiencia energética a nivel de tienda con proyectos como modernizaciones de iluminación LED en cientos de lugares, tecnologías avanzadas de medición que el uso de electricidad de pista y sistemas de gestión energética en las tiendas. Además, JCPenney ha instalado sistemas de energía solar en la azotea de 12 puntos de venta.


"JCPenney siempre ha sido una empresa pionera en la gestión corporativa de la energía, incluso convertirse en el primer minorista de ganar la Energy Star para una de sus tiendas en el 2007", dijo Jean Lupinacci, jefe del programa Energy Star para edificios comerciales y plantas industriales. "Ahora, 500 tiendas certificados Energy Star después, el compromiso de larga data de JCPenney con la protección del medio ambiente puede inspirar a todos nosotros para seguir ahorrando más energía, ahorrar más dinero y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que el día anterior."


JCPenney también ha realizado importantes avances en su 20 año 2015 la iniciativa, cuyo objetivo es reducir el consumo de energía hasta en un 20 por ciento por metro cuadrado bruto para el año 2015. Dentro de los primeros tres años de la iniciativa JCPenney ha logrado reducir el consumo de energía en casi un 17 por ciento, lo que resulta en la reducción de alcance 1 y alcance 2 las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto se reflejó en el Carbon Disclosure Project puntuación 2013 el cambio climático divulgación de 76, que es una mejora del 17 por ciento durante el último año de referencia, de acuerdo con un comunicado de la compañía.


Fuente: Grd

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