miércoles, 4 de septiembre de 2013


La cadena de supermercados Meijer  planea invertir más de 121  millones de Euros este año a la construcción de nuevas tiendas y remodelación de unidades existentes con sistemas más eficientes energéticamente.
Meijer construirá seis nuevos supercentros en Michigan, Illinois e Indiana y remodelar cinco lugares cuatro en Michigan y una tienda de Illinois.


Los proyectos de remodelación incluirá una variedad de mejoras específicas dentro y fuera de las tiendas, tales como iluminación, calefacción, refrigeración, iluminación exterior y estacionamiento de mantenimiento. Además, la introducción de nueva tecnología en áreas clave durante el proceso de remodelación podría reducirse el consumo de energía y las tiendas de mayor eficiencia energética.


Dos de los locales se destinarán a través de un programa de remodelación mucho más amplia. El Supermercado Meijer en Lansing será totalmente reconstruida, en un plazo de 14 meses que va a transformar el lugar de envejecimiento en una nueva tienda. Del Knapp Corner Meijer será el primero en beneficiarse de un nuevo buque insignia de esta remodelación. Meijer que pondrá a prueba los elementos de diseño que pueden ser considerados para futuras tiendas.



La inversión también incluye la construcción de seis nuevos supercentros Meijer y los grandes proyectos de remodelación de un período adicional de cinco tiendas. Michigan, Indiana e Illinois darán la bienvenida a cada uno de dos nuevos supercentros Meijer.


Fuente:  Greenretail
               
SOSTENIBILIDAD EN RETAIL.   
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN RETAIL.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RETAIL.
ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es